ACELERADA

Buenos días o tardes #opocompis 😃!

¿Qué tal os ha ido la semana?

La mía personalmente ha sido de las más raras con diferencia. De hecho, desde que he vuelto a estudiar tras el primer examen ha sido todo muy extraño.

Os pongo en situación, las semanas previas al primer ejercicio llevaba un ritmo, un nivel y una cantidad de temas que en mi vida imaginaba que podría suceder. Era un ritmo estresante y agotador sin embargo era lo que tenía que hacer para poder enfrentarme y defender como defendí el examen en su momento.

Pasado el examen y la semana de vacaciones, que por cierto voló, retomé el estudio con la intención de hacerlo con calma, puesto que ahora mismo no tengo prisa alguna por avanzar en vuelta rápida. Sin embargo, internamente no me notaba calmada sino todo lo contrario. Nunca me parecía suficiente lo que estudia, nunca me llegaba, siempre quería hacer más. Hasta llegar al punto de verme 3 temas en un mismo día, en épocas pasadas esto no era ni posible, verme tema y medio como mucho dos ya me saturaba mucho la cabeza y no podía seguir.

Mi aceleramiento interno, se fue intensificando cuando llegada la hora de la verdad ante el preparador, este a pesar de que no iban del todo bien los cantes y llevaba muy flojos los temas por querer llevar de más, aún me decía que tenía avanzar más rápido y arrastrar temas.

Pasé unos días verdaderamente agotadores, internamente y mi subconsciente sobre todo quería que siguiera estudiando al mismo nivel que las semanas previas al examen, cosa que es imposible. Porque llegar a ese ritmo el último mes me llevo unos 5 meses de dedicación anteriores. Por lo que en una semana no puede pretender hacer lo mismo.

Y si a todo eso le añadimos que justamente me encuentro en los peores temas de la oposición y que para mi son totalmente nuevos, pues peor, porque todavía necesito más tiempo para asimilar toda esa cantidad trememunda de infracciones en los distintos ámbitos que se contemplan en el temeria y ya no hablemos de las cantidades de las sanciones. 

Toda esta situación, me ha hecho frenar unos días, porque al ritmo que iba estaba destinada a morir en el intento. Mi preparador me sigue exigiendo que de más, pero yo ahora mismo no puedo por lo que a pesar de sus "consejos" (en ocasiones como esta para mi bastante desafortunados) yo haré lo que pueda. Principalmente por mi propia salud, los niveles de ansiedad que he vivido estas semanas posteriores al examen, no son normales en mí en una época como esta. Necesito estabilizarme y con esa presión no voy a poder. Así que, lo haré a mi ritmo y cuando pueda iré incrementando temas, arrastrando o acumulando ya veré.  

Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.

Os recuerdo que tenéis link directo en el apartado del blog "OPOCOMPIS ITSS" a las entrevistas que ido haciendo a distintos #opocompis que luchan cada día por conseguir su plaza en la ITSS.¡Muuuuuuchos besos 💚!



Nos leemos la próxima semana.


Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario