ENERO'19

Buenos días o tardes #opocompis 😃!

Ay madre, este mes empezaba la cuenta atrás para la verdad. El examen era inminente, el día 26 ni más ni menos, último sábado de enero. En un primer momento me planifique el mes intentando ver el número máximo de temas posibles, pero cuando la primera semana se me fueron acumulando temas pendientes, puff..tuve que hacer cambios. 





La primera semana fue buena y no jajaj...¿como se come eso? pues en definitiva tuve un par de días muy buenos siendo muy productiva y otros que no había manera. Además, justo en esa semana se juntó fin de año, año nuevo y reyes...¿alguién da alguna distracción más para un opositor? Pues eso, en estas fechas es imposible, hacer mucho y creo que hice más de lo que pensaba aunque menos de lo que me gustaría. 

La segunda semana, tocaba rescatar del olvido el bloque de administrativo. Fue justamente el primer bloque que me ví y acumulé en su totalidad, allá por el mes de agosto y septiembre y desde ahí lo dejé olvidado. Aún así no empecé con ese, preferí verme mercantil por ser también uno de los bloques que más flojos tenía. 


Visto mercantil, me centré en administrativo y civil quizás en parte un error. Demasiada carga de trabajo. Y el jueves me vine abajo. Me invadieron los miedos, las dudas, las inseguridades...no se me junto un poco la todo. Además tal carga de trabajo, había días que no la cumplía y eso aun me ponía peor porque tocaba acumular con lo del día siguiente.

La tercera semana, fue bastante durilla. Otra vez mucha carga de trabajo. Todos los temas, 73, en una semana jajaj...que ingenua sigo siendo a veces. Al final me fue imposible y descarté aquellos bloques que mejor tenía y que justamente había repasado la semana anterior. Civil y la UE, fue los que descarté para repasar. Aún así al simulacro los llevé todos. Tuve suerte, las preguntas que me hicieron supe defenderlas. 


La cuarta semana y última ante del examen. Tocaba repasar lo máximo posible y en su defecto leerlo todo. El sábado justamente era el examen, 26 de enero. Fue la peor semana con diferencia, el tiempo pasaba la sensación de no saberme nada aumentaba por momentos y con ello los miedos e inseguridades.


En resumen:

  • Temas vistos examen oral: 0
  • Horas dedicadas al estudio: 199,5 h
  • Horas productivas: 109 horas  (máx. 208)
  • Nº de temas repasados: 73 temas 
Mi programación mensual acabó así:


El calendario que utilizo para programar el estudio del mes este año 2019, lo compré en cuanto salió a la venta y es de quierete mucho, no sabía si me gustaría o me valdría el formato en que tenía porque nunca antes me lo había comprado, pero he de decir que estoy encantada, el tamaño es perfecto y el espacio que hay por día no podría ser mejor. Estoy encantada, y creo que va ser un elemento fundamental en mi opozulo de aquí a que consiga mi plaza.  

Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.  ¡Muuuuuuuchos besos 💚!




Nos leemos la próxima semana.



Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario