FEBRERO'19

Buenos días o tardes #opocompis 😃!




Tras los primeros días que fueron de vacaciones y tras ir a hablar con mi preparador para saber cómo hacíamos a partir de ahora, el primer lunes de febrero retome el estudio. Empecé por el último bloque que era el que me quedaba pendiente por ver, por culpa del accidente de coche que tuve. 

Esa primera semana fui a cantar únicamente el viernes, para empezar suave. Fue una semana de contacto, de vuelta a la rutina con temas de carácter oral. Mi preparador ya empezó a meterme prisa para que llevara más temas y que apurara más, pero sabéis que, yo me conozco y sé lo que necesito o el tiempo que necesito para dominar un tema, asique me daré la prisa que pueda, pero mantendré mi ritmo para sentirme segura con los temas. 

La segunda semana, ya semana normal con dos días de cante (martes y viernes), lo cuales dejaron mucho que desear. Aunque no lo parezca, llevar tanto tiempo sin cantar (unos 4 meses) hace que pierdas ciertas costumbres que antes tenía 😐.


Ha sido a nivel anímico una mala semana, me notaba con mucha presión y me exigía mucho lo que me hacía tener una ansiedad bastante gilipollas. Tuve que hablar con mi preparador para que bajara el nivel de exigencia y así ir asimilando mejor la información y no sentirme tan inseguro con todos los temas que estudiaba. 

La tercera semana, no fue una semana nada buena. Mi preparador seguía metiendome presión yo seguía sin poder avanzar a la velocidad que me pedía y fruto de esa presión, no fui a cantar el viernes. No había conseguido verme los temas que quería y estaba ya bastante de bajon para volver a escuchar a mi preparador decirme que tenía que darle más rápido.


La cuarta y última semana cuando ya me notaba más relajada y pensaba que todo volvería a la normalidad, pum a una muela del juicio se le da por aparecer, hincharme la boca y dejarme para el arrastre unos días. Esta semana unicamente fuí un día a cantar.


Lo mejor de esta semana fue quizás, haber cantado mi primer tema de infracciones y que fuera bien con felicitación incluída de mi preparador.

En cuanto a temas de REPASO, actualmente y como consecuencia de que arrastrar me está siendo imposible de momento, convino semanalmente temas nuevos con temas que he visto en este mismo mes.  


En resumen:

  • Temas vistos examen oral: 18 temas nuevos 
  • Horas dedicadas al estudio: -
  • Horas productivas:  147,5 (máx. 208)
  • Nº de temas repasados: 10
Mi programación mensual acabo así:




El calendario que utilizo para programar el estudio del mes es de Quierete Mucho, ha sido todo un descubrimiento para mi. No me había hecho con el nunca antes, pero ahora será mi compañero de oposición hasta que la consiga. Es perfecto, tanto de tamaño, de espacios, el color, las frases...es de lo mejor 😊

Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.  ¡Muuuuuuuchos besos 💚!





Nos leemos la próxima semana.

Carmen.
Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario