CONVOCATORIA 2019: PRIMER EXAMEN Y LECTURA



Buenos días o tardes #opocompis 😃! He vuelto por aquí ha dejar constancia decuáless fueron mis sensaciones tanto del primer año examen de esta convocatoria:

SENSACIONES TRAS EL EXAMEN (publicación original):

Y el día del examen llegó y pasó 😅 y nada más pasar sentí dos cosas distintas: ganas de seguir y en parte cierta frustración, hubo un momento en el que me hubiera gustado echar a correr y gritar 😂

Ha sido un examen muy largo ✍️ , hicieron preguntas que no me esperaba, tan poco me esperaba que una la dejé en blanco, dos en las que escribí muy poco y el resto pues...quizás las hubiera podido hacer hacer mejor, lo típico 😂

Ello no implica que no esté orgullosa de mi misma, porque he hecho todo lo que ha estado en mi mano en este momento ☺️

Aunque, en esto nunca se sabe, veremos en qué queda la cosa cuando se publiquen las notas 🗒, aunque yo ya estoy pensando en la próxima convocatoria y tengo ganas la verdad 💪

PREGUNTAS DEL EXAMEN: 1er examen: convocatoria 2020

SENSACIONES TRAS LA LECTURA (publicación original): 


El año pasado, recuerdo haber salido del examen muy contenta y de la lectura, un tanto decepcionada, pensando en lo mucho que me quedaba por mejorar 💪.

Sin embargo, este año ha sido totalmente al revés 😊. Del examen salí incluso con ganas de llorar 😢 y hoy tras la lectura 📖, me voy hasta contenta, porque creo que no lo he hecho tan mal y sobre todo creo que he mejorado bastante en cuanto al contenido, expresión, orden y demás factores. Aquí prima también, que no es mi primera vez y los nervios estaban un poco más controlados 😁.

Que salga contenta no significa que crea que vaya aprobar, de hecho tengo muchas dudas, aunque como siempre se dice en algo como esto "nunca se sabe 🤞", pero yo sé que he dejado una pregunta en blanco que puntúa 0 y dos preguntas que tengo mis dudas de que lleguen al 2 😶, pero esto también es mi propia sensación.

Aún así yo feliz igual 😊, sentir que hay mejoraría es síntoma de avance y esto es muy motivador para seguir en busca del 🎯. Asique a seguir 💪


Con respecto a la lectura, esta no ha sido mi primera vez, sin embargo aunque ya se exactamente a que me enfrentaba, no estar nerviosa es inevitable. Aun así, en esta ocasión el lugar donde se procedía a la lectura es en la escuela de ITSS en vez del Ministerio, donde fue el año pasado. Al tratarse de un edificio más pequeño en cuanto extensión (el Ministerio es inmesamente grande), había mucha más cercanía, el ambiente no se respiraba tenso sino que era todo más tranquilo y hasta me resultó todo más amable y familiar. No me perdí, como sí me pasó el año pasado en el Ministerio, y eso ayuda y mucho a que no aumenten los nervios.

Saliendo de la misma boca del metro ya te topas con el edificio de frente, no tiene perdida, y seguidamente al entrar el señor de seguridad ya te esta "esperando" y te da unas indicaciones muy simples, incluso te acompaña y hasta te da conversación. Recuerdo lo que me dijo cuando ya me iba: "espero verte pronto por aquí".

Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.

Os recuerdo que tenéis link directo en el apartado del blog "ENTREVISTAS" a las entrevistas que ido haciendo a distintos #opocompis que luchan cada día por conseguir su plaza en la ITSS.¡Muuuuuuchos besos 💚!




Nos leemos la próxima semana.




Carmen.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, para subir al Everest solo hay un único secreto, andar, andar, andar, andar...y no detenerse. Soy compañero de oposición. Suerte.

    ResponderEliminar