SEPTIEMBRE'18


Buenos días o tardes #opocompis 😃!

¿Qué tal os ha ido la semana? ¿y el mes de SEPTIEMBRE?  


Aprovechando que hoy es el último día de septiembre, os comento un poco como me ha ido. Os avanzo que ha sido un mes en el que casi lo dejo todo, sin embargo he conseguido superar la situación que arrastraba y a mi misma y he vuelto si cabe más decidida y con más fuerza. Vamos allá!




Esta primera semana ha sido determinante para mi. El lunes había decidido relajarme, no exigirme tanto a mi misma porque no me hacía ningún bien, sino al contrario me frustraba mucho más. Y eso hacía que cada día que no era capaz de verme lo mínimo que me había asignado, me hundía un poquito más en el pozo que queriendo o sin querer llevo tiempo cavando.

El martes ya con otra actitud, decidí dormir más, no poner el despertador tan temprano y dejarme fluir siempre pensando y con la mente en el cante que esa tarde tenía. Sin embargo y a pesar de lo motivada que me levante incluso creyendo que sería capaz de verme los temas sin ningún problema, las horas iban pasando yo seguía atascada en el primer tema de repaso y mis ganas y motivación se iban desinflando un poquito más cada minuto. Hasta el punto de sentirme fracasada por no poder avanzar más de tema y medio en 5 horas, eso conllevo que no fuera al preparador y que estuviera la mayoría de la tarde llorando. Hacia tiempo que no lloraba, porque hacía tiempo que mi nivel de frustración no lo tenía por las nubes como ahora. Me estoy exigiendo lo mismo que cuando estaba en mi mejor momento y no me dolía horrores la cabeza todos los días como me pasa ahora, debo tener en cuenta mis condiciones ya que no son las mismas. 

Este mismo día me debatí entre tomarme el resto de la semana libre o ir poco a poco y no marcarme jornadas extremas de 9-10 horas como tenía marcadas. Al final opté por cogerme unos días había llegado a un límite que ni yo misma conocía. Y o paraba y cogía distancia o lo mandaba todo a la mierda.

La segunda semana, semana dura, pero semana de empezar a recuperar mis ganas, mi motivación y la fuerza que necesitaba. Para ello, tocaba poner el mes en blanco, y sin pausa pero sin prisa retomar los apuntes. 




Empecé de nuevo los temas de administrativo, con ganas de acabarlos, pero sabía que sería imposible, por lo que me centre en el número máximo de temas que pudiera y no me fue tan mal. Regresé al preparador el viernes con 10 temas debajo del brazo y una muy amplia felicitación por como los había expuesto. Así que feliz de la vida, a pesar de haber parado. Ahora tengo más claro que fue lo mejor que pude hacer, lo necesitaba.


La tercera semana, a pesar de lo bien que me había ido la semana anterior, dentro de las circunstancias, esta semana avancé lento, muy lento. Quizás porque me tope con los temas en los que me había atascado antes del parón (Recurso contencioso administrativo y Principios inspiradores de la potestad sancionadora) siendo estos para mi, lo peores del bloque. A pesar de ello, esta semana, el sábado en concreto me vi el último de los temas de administrativos y así poder llevarlos todos juntos la semana siguiente. Los cantes de esta semana fueron un poco flojos, el martes solo lleve dos temas y el viernes 4 temas. 

La cuarta y última semana fue agotadora. El lunes y martes repasé todos los temas de administrativo, para llevar todo el bloque junto. Y lo llevé. Y el tema que me hicieron cantar estaba en mi cabeza, no perfecto, pero estaba y me gustó la sensación pero sobre todo lo que me gustó y mucho fue haberme superado y haberlo conseguido. No hacía mucho pensaba todo lo contrario. 


A partir del martes me tocaba empezar nuevo bloque pero pufff...creo que el esfuerzo del principio de semana me dejó un poco KO, porque los temas de tributario (bloque que empecé el miércoles) se me atascaron todo el rato, menos mal que solo son 5 temas. El cante, de los dos únicos temas de tributario que conseguí verme, también fue desastroso asi que nada toca insistir y no hay más.  

En resumen:
  • Temas vistos examen oral: 0
  • Horas productivas: 147,5h (máx. 200)
  • Nº de temas repasados: 20 
Mi programación mensual acabó así:



El calendario que utilizo para programar el estudio del mes es de PSICONDOS, en esa página os podéis descargar los meses. Su perfil de IG es LOCO PIROPO 😊

Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.  ¡Muuuuuuuchos besos 💚!




Nos leemos la próxima semana.



Carmen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario