FEBRERO '17

Buenas tardes #opocompis 😃!

¿Qué tal os ha ido la semana?

Hoy os hablo de mi mes de FEBRERO. Este mes para a ha sido el mejor desde que he empezado. Ya me noto mucho más rápida a la hora de afianzar conceptos, estudiar los temas y avanzar. Vamos que ya no me cuesta tanto asimilar como al principio, ni le doy tantas vueltas a las cosas, tiro para delante y punto. Me ha costado lo mío adaptarme, unos cuantos meses, pero bueno más vale tarde que nunca. Estoy muy contenta. Esto promete. Cada vez me veo más fuerte y las ganas de continuar siguen en aumento. ¿A vosotros como os ha ido febrero? 😃😃 El mio fue así: 



Teniendo en cuenta que los finales del mes anterior no habían sido nada buenos en la primera semana de febrero no hubo cambios de mejoría. Lo intenté, pero por una cosa o por otra al final si no va no va. Tengo que empezar a decir más veces que NO.

De hecho el primer cante del mes me tocaba hablar sobre la notificación del acto administrativo y el silencio administrativo, un tema denso donde los haya no fue el que más me costó estudiar la verdad recordaba muchas cosas de la carrera, pero bueno, tampoco para echar cohetes. De hecho, como iba tan justo de tiempo y había tenido muy poco margen para preparar el cante del tema, por mi falta de cumplir con lo programado y en muchas ocasiones por culpa de la maldita pereza, ya os podéis imaginar como fue el cante, ¿verdad? un auténtico DESASTRE. La primera parte fue bien, pero en cuanto tenía que hablar del silencio administrativo me comí cosas, culpa de no haber esquematizado las ideas antes de ir bien. 

El preparador se perdió, porque no sabía donde estaba lo que decía, yo sabía que me había comido algo pero no me daba venido a la cabeza. Vamos que NO era el día de brillar cantando. Me fui bastante desanimada a pesar de las buenas palabras y ánimos y a lo que yo le respondí: "si me cuesta más, sólo queda dedicarle más tiempo y esfuerzo".

La segunda semana siguió muy parecida a la anterior. No cumplí con lo programado. Sacaba los temas que me tocaba cantar casi a pocas horas de tener que ir a la academia. Vamos un caos. Aún así los cantes no fueron mal del todo, pero al acabar en el último momento los nervios están más a flor de piel. 

El peor día de esta semana, sin duda, fue el domingo. Ya me había levantado algo más tarde y fatal con dolor de cuerpo en general. Incluso por la tarde tuve que dormir una breve siesta porque estaba como que apampanada y el día al final resultó 0 productivo.

La tercera semana empezó algo floja la verdad. Tenía algunas cosillas pendientes de la semana anterior y estaba algo desanimada. Pero apenas duro un día, rápidamente empece a sentirme a tope de energía para seguir avanzando, tanto avancé que esta semana sí pude cumplir con lo que tenía programado. 

Pues la cuarta semana estuve algo más decaída animicamente, me noté como que más cansada, con menos ganas aun así no deje que se adueñaran de mi y seguí dando lo todo y por ello en cuanto al estudio programado, salvo un día, lo cumplí todo. Incluso hubo días que me daba tiempo a ver más. 

Justo esta semana decidí que ya no podía estar más tiempo sin moverme, en el sentido de no hacer ejercicio físico alguno, así que me lancé a la aventura de correr. Y me sentó muy bien empezar a hacerlo, me dio la energía que quizás necesitaba.

Los últimos días de febrero (27 y 28) no pintaban muy bien, era carnaval y ya no me acordaba que los colegios daban vacaciones por ello. Lo que significaba que mi sobrina se quedaría conmigo esos días, por lo que tuve que reorganizar los horarios y las horas de estudio. Pero nada, solo eran unos días, lo pude sobrellevar bastante bien. 

Con respecto al asunto REPASO, más que un repaso es un intento de recordar y de organizar las ideas. He empezado a realizar esquemas y resúmenes que me ayuden a afianzar los conocimiento que ya tengo adquiridos, aunque no quieran salir a la luz jajaj...son algo vergonzosos, yo los entiendo, a mi también me pasa 😂😂😂😂😂😂. Pero este mes, no he avanzado mucho al respecto. Los domingos para mi son horribles, principalmente porque la biblioteca no abre y en casa hay días que me cuesta horrores concentrarme. Me distraigo con mucha facilidad, por lo que ha sido un poco fracaso este mes. Pero continuaré intentandolo. 


En resumen:
  • Temas vistos: 9 
  • Temas cantados:  8 
  • Horas productivas:  122 (máx. 192) 
  • Nº de temas repasados: 4
Teniendo en cuenta los datos del mes de enero, he conseguido incrementar las horas productivas y los temas vistos y cantados. Y también los temas repasados, que aunque hayan sido pocos, ya han sido más que el mes anterior que no fui capaz de repasar ninguno. Así que puede se decir que este mes ha sido un éxito, voy mejorando y por ello estoy muy contenta 😄😄.

Mi programación mensual acabo así:




Y con esto lo dejamos por hoy. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios. 





Nos leemos la próxima semana.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario