4 AÑOS DE OPOSICIÓN

 Buenos días o tardes #opocompis 😃!


¿Qué tal os ha ido la semana?

Hoy se cumplen exactamente 4 años desde que comencé a opositar, 1.460 días 🗓 invertidos para alcanzar un objetivo 🎯, para tener un futuro mejor y una oportunidad de crecer a todos los niveles ☺️.

Cuando empiezas puede parecer sencillo, la motivación inicial te hace pensar que solo es estudiar x temas en x número de años y listo, una plaza es para ti 🏆. Sin embargo, aunque conseguir una plaza en la Inspección se resumen en estudiar y listo, opositar es mucho, mucho más que eso.

Opositar, es el reto más duro al que me he tenido que enfrentar, al menos hasta el momento 📚. Estudiar a este nivel, con esta dedicación, constancia y sacrificio, no es comparable con nada 🕒. La universidad al lado de esto es un paseo 🎓.

Aquí, la exigencia es más que superior, tanto por el propio tribunal que te evalúa, como tú preparador que te acompaña, pero sobre todo la tuya propia. Nunca es suficiente, ni te parecerá suficiente lo que estudias o las horas que le dedicas 😪.

Como muchas veces digo, ahora mismo tengo la vida en PAUSA, llevo con la vida en pausa 4 años y todovia no se cuantos años más estaré así, pero solo puedo confiar en que seré capaz de conseguirlo 🎯 y que cada día estoy más cerca.

En esto, sabes cuando entras 🗓, en mi caso el 3 de octubre de 2016, pero no cuando sales. Quiero creer que estoy en el camino correcto, y que todavía no veo el final porque estoy en plena curva y voy en patinete 🛴 😂


Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.

Os recuerdo que tenéis acesso directo en el apartado del blog "ENTREVISTAS" a todas las que he ido haciendo a distintos #opocompis que luchan cada día por conseguir su plaza en la ITSS, así como algunos que ya lo han conseguido.¡Muuuuuuchos besos 💚!



Nos leemos la próxima semana.


Carmen.

2 comentarios:

  1. Holaa buenos días, tengo una duda la oposición para inspector de trabajo cuanto suele durar? Puede durar dos años?de que depende?? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de ti, todo lo que te impliques, te esfuerces y estudies. Dos años, no es imposible pero es complicado.

      Eliminar