Y EL VERANO YA LLEGÓ, Y EL CALOR VA COMENZAR...

Buenos días o tardes #opocompis 😃!

¿Qué tal os ha ido la semana?

Parece que la primera ola de calor está al caer, o al menos eso dicen las previsiones meteorológicas, aunque también es cierto que vivo en Galicia y esas epocas de más calor o tardan más en llegar o suelen ser menos intensas, aunque cuando llegan agarrate porque el calor es calor, y para estudiar es insoportable.




En fin, a pesar de las dificultades y las pocas ganas que puede suponer estudiar en verano, a mi personalmente no es una estación que odie precisable, sino al contrario, en su momento se convirtió en la epoca del año que me ayudó a encontrarme a mi misma y sobre todo me ayudo averiguar en que momento del día soy más productiva, que como no, es el turno de mañana. Y eso mismo podeis comprobar en mis publicaciones hablando de esta época en años anteriores:


Esta claro que es una epoca en el año en la que me sacrifico muchisimo más, para poder hacer algo más de vida o simplemente para evitar el sufrimiento de estudiar de tarde. Y este verano con más motivo, pasamos de ser 4 en casa, incluído Tiger a ser 6, mis 2 sobrinos de Valencia se vienen todo el verano, y oye también quiero disfrutar de ellos, ya que vienen, no?

¿Como tengo pensado poder hacer un poco de todo? Pues como no, madrugando mucho, mucho es decir, empezar a estudiar a las 6.00 y terminando como muy tarde a las 15.00h




Eso implica en primer lugar, acostarse a dormir como muy tarde a las 22.00h, para poder ser persona a las 5.30h de la mañana, vestirme, hacer la cama y espabilarme y tan pronto como el reloj marque 06.00h, estar sentada en el escritorio.

Este horario ya lo tuve en su momento, pero para hacer un porrón de horas de estudio previo al primer examen, ahora el motivo es distinto, pero la recompensa de tener el día para mi desde las 15.00h es genial y en eso voy a pensar nada más despertarme tan pronto: "Piensa en que acabarás a las 15.00h" 😅




Ah, y empiezo ya, mañana vamos, y espero conseguirlo jajaj...mis sobrinos llegan el miercoles y tengo que empezar cuando antes para adaptarme. 

¿Vosotrxs ya habeís maquinado alguna estrategia para sobrevevir a la opo en el verano y no morir en el intento? Contarme 😊


Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.

Os recuerdo que tenéis link directo en el apartado del blog "ENTREVISTAS" a las entrevistas que ido haciendo a distintos #opocompis que luchan cada día por conseguir su plaza en la ITSS.¡Muuuuuuchos besos 💚!



Nos leemos la próxima semana.


Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario