Buenos días o tardes #opocompis 😃!
¿Qué tal os ha ido la semana?
La mía aunque podría ser la más maravillosa del mundo por volver de mi semana de vacaciones, no ha sido así ni parecido. Llevo un mes complicado en cuanto a la frustración se refiere y aunque intento que no me afecte y adaptarme, llega un punto que no soy capaz de pasar, necesito desahogarme y como ahora deporte no puedo hacer al nivel que me ayudaba a liberarme me da por agobiarme incluso de llorar como al principio de la oposición.
El colmo en este caso ha sido una discusión familiar, donde me he dado cuenta que en casa no me comprenden y no le dan mérito a mi esfuerzo y sacrificio. Por una parte normal, soy la única en casa que he llegado a este nivel de estudios, vamos que no saben lo que es estudiar.
Quizás en otro momento estando anímicamente más fuerte me hubieran dado igual esas palabras que me han transmitido pero ahora mismo ha sido un poco la gota que colma el vaso que me hace estar ahora mismo en una especie de bajón. Pasar pasará seguro, necesito tiempo de asimilación y de digerir.
Sigo pensando que puedo y que ser inspectora de trabajo está hecho para mi, pero el proceso a veces es complicado. Espero que la próxima semana sea mejor y esta se quede en un simple recuerdo que me ayude solo a subir a partir de ahora. También es cierto que prefiero que me den estos bajones ahora y no cuando quede poco para el examen.
Y con esto lo dejamos por hoy, ha sido breve pero era o esto o directamente no publicar, no me encuentro de ánimo ni para ello 😩. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.
Os recuerdo que tenéis link directo en el apartado del blog "OPOCOMPIS ITSS" a las entrevistas que ido haciendo a distintos #opocompis que luchan cada día por conseguir su plaza en la ITSS.¡Muuuuuuchos besos 💚!
Nos leemos la próxima semana.
Carmen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario