MARZO '18

Buenos días #opocompis 😃!

¿Qué tal os ha ido la semana? ¿y el mes de MARZO?  los que me seguís a diario, ya sabreis que el mío ha sido peor que cualquier mes anterior, pero he conseguido no deprimirme en exceso y seguir en la medida de lo posible. 


¡Empiezo con mi mes de MARZO! 





Este mes lo empecé con una programación bastante tímida, aún tenía que concertar que día iría a clase de inglés. Lo días que tengo clase, como me corta un poco el rollo, prefiero reducir temas, principalmente para que me de tiempo y no tener que acumular los días siguientes.

Además debido a que voy adelantada en temario, he decidido que la tarde de los sábados he decidido dedicarla hacer los esquemas que tengo pendientes, para no seguir acumulando trabajo. Odio, acumular, me gusta tenerlo todo hecho. Y sabiendo que los sábados a la tarde estudiar es un horror, de este manera aprovecho más el tiempo y haciendo los esquemas en muchas ocasiones aclaro ideas. 

Los primeros días me dejé llevar un poco, y introduje las modificaciones anteriores respecto a los sábados y a los días de clase de inglés por eso la programación ya nada más empezar la tuve que modificar, menos mal que la había hecho con lápiz 😩 



Además venía de un final de febrero fatal y el comienzo no fue mucho mejor. Empecé marzo incumpliendo los programado. Estaba fatal, con mucho sueño y bastante dolor físico en mi brazo derecho. Pero con ibuprofeno la cosa fluía. 

La primera semana, tampoco fue para echar flores. De hecho, se convirtió a medida que avanzaban los días en una de las peores semanas. Me costaba horrores madrugar, estudiar, memorizar...únicamente me centraba en avanzar, avanzar y avanzar. El cante del martes aunque flojillo, conseguí salvarlo pero el viernes sin embargo decidí no ir. En cuanto al contenido de los temas era una chorrada pero me faltaba la estructura y pasaba de ir allí a que hablara más mi preparador que yo. Aun que lo peor de la semana sin duda fue el sábado, no consiguí madrugar ni un poco, casi me quedo dormida 12 horas del tirón. Pero bueno, se venia venir, ya me venía avisando el cuerpo toda la semana. Y me quedé tan desanimada y enfada conmigo misma por ello, que decidí volver a programar el mes de marzo.



Tenía como otra opción, cambiar el día de descanso, pero el domingo ese sagrado para mi, ya tenía planes y todo, por lo que decidí estudiar aunque fueran menos horas el sábado, en lugar de hacer cambios. Aunque al final, me salió el tiro por la culata, porque nada más terminar de comer empezó mi cabeza a emitir dolor, de ese que se concentra en la frente, imagino que por la vista, asique nada me tocará ir hacer una revisión en los próximos días. 

Hay etapas que aunque se quiera lo cosa no va, y esta semana era una de esas, la cosa no va, mi cabeza no está, la concentración se fue y no queda más que adaptarse. 




La segunda semana confiaba en mi y en que tras un fin de semana en el que dormir había sido lo único que había hecho, poder volver a estar a tope y sobre todo volver a los madrugones, volver a las jornadas productivas. Sin embargo, esto fue únicamente una ilusión de dos días pero respecto a la productividad, porque con respecto a los madrugones nada de nada. No era capaz, tan pronto me sonaba el despertador me levantaba lo apagaba y vuelta a la cama, obviamente para dormir. 


Aún así, en cuanto a productividad como dije fue bien, pero solo el lunes y el martes. Cosa distinta fue el miercoles que me empezó a costar muy mucho estudiar, y el jueves directamente no hice nada. Estuve totalmente empanada durante todo la mañana y síntomas de gripe empezaron a manifestarse en mi cuerpo. Tenía flumil en casa y nada más notar los mocos y el empanamiento mental me tomé uno, sin embargo estaba tan cansada que a la tarde decidí dormir siesta. Siesta que duró 3 horas y que provocó que ni estudiara, ni entrenara, salí únicamente de casa para ir a tomar algo con unas amigas que lo que me sentó de lujo. 

Al día siguiente, viernes de cante estaba fatal de nuevo, pero tenía claro que sí o sí iría a cantar y como estaba tan cansada a la par que empanada por la gripe que decidí ir, pero llevar menos temas y así evitar agobios. Fue la mejor decisión que pude tomar, y mi preparador no me dijo nada al respecto, así que todo genial. 

La tercera semana, fue un poco montaña rusa, con días buenos y otros peores, empezaba a recuperar los ánimos, la energía, volvía a conseguir madrugar. Además estaba de cumple al final de esa semana, y rozando ya los temas de SEGURIDAD SOCIAL. Además para no volverme loca, tache en un arrebato la planificación y me dejé llevar en función de como me sentía cada día. Si tenía energía estudiaba a tope y cuando estaba a medio gas hacía lo que podía simplemente. 

Creo que cumplir años hasta me sentó bien, porque el cante del viernes fue una maravilla en comparación con lo que hice el martes 😞

La cuarta y última semana, que como todos sabemos era SEMANA SANTA con sus festivos y sus cosas. La semana fue genial, canté los últimos temas de Laboral y empecé con los temas de SEGURIDAD SOCIAL, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin! Que ganas tenía de cambiar de bloque ya, y seguir avanzando en temario.

La sorpresa fue que no me parecieron para nada un coñazo los primeros temas de este bloque, como si me ha pasado con bloques anteriores. Además, aprovechando la semana santa me tome las cosas con más calma, estudiaba tema y medio al día, tuve mas tiempo libre que de costumbre, pues únicamente cantaba un día, justamente el martes antes de todos los festivos. Asique para mi esta semana ha sido la mejor de todo marzo. Volvía ser yo y a estar a tope

En resumen:
  • Temas vistos examen oral: 28
  • Horas productivas: 170,5 (máx. 216)
  • Nº de temas repasados: 24
Mi programación mensual acabo así:




Este mes no me he podido resistir a este calendario tan maravilloso con una mega ilustración de las Chicas del opozulo 💚 es de de Psicondos, en esa página os podéis descargar los meses. Su perfil de IG es Loco PIRopo 😊

Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.  ¡Muuuuuuuchos besos 💚!




Nos leemos la próxima semana.



Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario