ENERO '18

Buenas tardes #opocompis 😃!

¿Qué tal os ha ido la semana? ¿y este primer mes del año?  


Mi mes de ENERO, ha sido de lo más movidito, con examen de por medio incluido. Que nervios viví esas semanas. Bueno, paso a contaros como me fue. 


La primera semana, empezó con un festivo, año nuevo que yo decidí tomarme libre y disfrutar de él en familia. No supe como planificarme dichos días de enero previos al examen y aunque continuaron siendo días de estudio intenso me deje llevar un poco por mis sensaciones y fui improvisando. Esta primera semana me centré en temas de administrativo, ya que al fin y al cabo era y es el bloque que menos me gusta y por lo tanto, sabía que tenía que dedicarle más tiempo. Esa semana, únicamente cante el viernes y la verdad fue un cante bastante bueno a pesar de los temas que llevaba memorizados. Fui temprano a la academia, más de lo normal, justamente ese día era el día de la cabalgata de reyes y quería ir con mis sobrinos a disfrutarla, y así fue.

Como podéis ver en la foto, no organicé temas de estudio ni nada de nada. A medida que iba viendo temas los iba anotando. 




La segunda semana, bufff...esta semana me sirvió y bastante para abrirme los ojos y darme cuenta de las carencias que tenía. Fue una semana crucial. Pensé que por mucho que estudiara esta semana no serviría de mucho, bueno sí podría servirme para frustrarme y agobiarme si me atascaba con algo, por lo que decidí leer temas. Solo leer. El lunes leí Administrativo, el martes leí Civil, el miércoles Mercantil y Penal y el jueves, el jueves ya ni leer, invertí el tiempo en no hacer nada, ah bueno...sí, hice la maleta y ya. El viernes volaba muy temprano a Madrid y el Sábado fue el examen.

La tercera semana, "VACACIONES", justamente el lunes llegué de Madrid tras el examen u buff...necesitaba unos días para "recuperarme" de todo lo vivido, y además hacer bastantes cosas que me había apuntado como pendientes, durante los meses anteriores que única y exclusivamente había dedicado al repaso. Entre esas cosas pendientes tenía organizarme enero con respecto a los días que me quedaban del mes y tenía claro que volvería a los temas del examen oral, empezando por laboral y así darle un repaso. Por lo que mi programación mensual de cara a los siguientes días era la siguiente:




La cuarta semana ya de vuelta a la rutina, la empecé super bien en cuanto a motivación. Tenía ganas de estudiar. Lo echaba realmente de menos. La cosa empezó bastante bien, aunque no conseguí verme los cuatro temas que tenía para ese día. El martes aún fue peor la cosa, no tenia coche y tenía que adaptarme al horario de mi hermana para poder usar el suyo y poder ir a la biblioteca. Dicha adaptación implicaba que parte del turno de tarde si o si, tenia que pasármelo en casa. 

Y yo en casa por la tarde estudio más bien poco o nada. Directamente no consigo concentrarme, vamos la concentración ni hace amago de aparecer. Y ese día, así fue por lo que incremente la jornada de mañana hasta las 3 para poder aprovechar al máximo la mañana. Por la tarde no hice nada.

El miércoles fue un buen día, conseguí verme cuatro temas, no los que tenía planificados en un primer momento, porque al no haber cumplido ni el lunes ni el martes tuve que reorganizarme, al principio me agobie, pero salí a despejarme, cogí aire, reflexioné, me relajé y acabé con éxito la jornada. El jueves sin embargo volvió a pasarme lo del martes y ya el vientes con 12 temas vistos, me propuso repasar al menos 8 para el cante, pero se me vino el tiempo encima y únicamente conseguí repasarme 4 temas y medio para llevar a la academia. A pesar de ello, el cante fue bastante flojo, pero bueno imagino que será por el parón que me ha hecho perder el ritmo. 

Los últimos días del mes, buff...menudo lunes y menudo martes. El lunes fue absolutamente desastroso, me quedé dormida empecé mega tarde el turno de mañana lo cual me descuadró todo el día. Aún así lo intenté las horas que estuve pero nada más acabar de comer empecé a encontrarme mal, super cansada y decidí dejarlo e irme a casa a dormir una siesta. El martes, ¡ay, el martes!, tenía cante cuatro temas programados y una mañana desastrosa, unicamente conseguí verme tres, quedarme varias veces dormida y que mi ansiedad se manifestara todo el tiempo. Aún así el cante fue bastante bien, muy bien para la caca de mañana que había tenido. 

En resumen:
  • Temas vistos examen oral: 14
  • Horas productivas: 119h  (máx. 152)
  • Nº de temas repasados: 14
Mi programación mensual acabo así:




El calendario que he utilizado esta vez para programar el estudio del mes es de de Psicondos, en esa página os podéis descargar los meses. Simpre son muy originales los dibujos que ilustran los meses, en esta ocasión era Once de Stranger Thinks. Su perfil de IG es Loco PIRopo 😊

Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.  ¡Muuuuuuuchos besos 💚!




Nos leemos la próxima semana.



Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario