Buenas tardes #opocompis 😃!
¿Qué tal os ha ido la semana? Con respecto a mi semana no ha estado mal del todo, pero el fin de semana ha sido un poco de locos. Hoy he tenido una comunión y ayer por ese motivo, tuve que tomarme la tarde libre pero bueno aún así he cumplido con lo que tenía programado. Por eso estoy muy contenta, a pesar de que he tenido más tiempo libre de lo normal, y la verdad me ha venido geeeeeeenial 😊😊😊😊😊.
Vamos al lío. Seguro que más de uno de vosotr@s habéis comprobado que la vida es un pañuelo. A mi personalmente, me ha vuelto a pasar hace poco.
Hace unos meses que me apunté a un gimnasio próximo a mi casa, y por casualidades de la vida me encontré con alguna que otra cara conocida, pero sobretodo con una. Estuve varios días dándole vueltas quién era esa mujer y porque me sonaba tanto su cara.
Al final caí, era Azucena. Azucena había sido mi profesora cuando tenía 5 años. No se porque, pero me acordaba de ella. Y cuando me acerqué a ella a preguntarle si era ella, si lo era y ella también se acordaba de mí 😊.
Nos pusimos un poco al día, de que había pasado en los últimos 19 años y que hacía ahora. Le comenté que estaba preparando oposiciones. Nos pusimos a hablar del tema de las oposiciones, como lo llevaba, cuando tenía examen... y demás preguntas varias. Al acabar de preguntarme todas esas cosas, ella recordó el momento cuando sacó su plaza como profesora y aún se le iluminaban los ojos y se sonreía un montón.
Parece ser que antes, los aprobados los publicaban en el periódico, y que el día que lo publicaban la llamaron para decirle que había aprobado. Ella no se lo creía y fui a comprar el periódico de todas maneras. Tardó en asimilarlo y en creérselo. Seguramente, esa misma reacción tendremos más de uno de nosotr@s, o por lo menos yo seguro, ese día no me lo creeré. ¿Os habéis imaginado alguna vez ese día?
Verla a ella contándome como había sido ese día, no se,...surgió en mi un sensación muy extraña entre alegría por lo que me estaba contando pero al mismo tiempo había algo en mi que me decía, "tranquila, tú también vivirás ese momento", "ya te llegará". Me suelo guiar bastante por sensaciones, y ese día la sensación que me aporto ese momento fue increíble. Nunca antes me había pasado. Dentro de mí hay algo que me dice que lo conseguiré, pero bueno por otra parte siempre tienes dudas.
Al margen, de lo que a mi me pasó, sólo quería transmitiros unas cosillas:
- Disfrutar de la oposición, tanto o más como si ya tuvierais la plaza. Pensar que estos años no vuelven. No os olvidéis de vivirlos.
- Tarde o temprano todo llega. Y cuando seamos conscientes, el tiempo habrá pasado tan rápido que ni nos habremos enterado.
- Luchar, no os olvideis de luchar. Las cosas difíciles nunca vienen solas, hay que pelearse por ellas.
Y con esto lo dejamos por hoy. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.
Nos leemos la próxima semana.
Carmen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario