...y ya llevo 5 años opositando, ¡5 AÑOS!

 


Allá por el 2016 empezaba con mi rompedero de cabeza particular: la oposición 😅

5 años, que no son pocos. Empecé con muchas ganas y motivada a tope "esto es estudiar y estudiar hasta aprobar". Que ingenua era en aquel momento. Opositar es estudiar, sí, pero también es mucho más que eso.

Es sacrificio, esfuerzo, constancia, cabezoneria, dejar atrás personas, no poder vivir momentos, vivir pendiente del reloj, es rabia, tristeza, frustración, presión, son prisas, lágrimas, gritos, pesadillas, enfados, sentirte incomprendida, sola, cansada, aislada...y junto a eso, estudiar, estudiar y estudiar 📚.

Además, esto se lleva a cabo en un entorno y unas circunstancias particulares. Las personas que conoces avanzan, crecen, viven, se casan y reproducen y sin embargo yo permanezco en el mismo sitio, creciendo sí, por supuesto, pero sin ver avance aparente porque no me muevo, no aporto, apenas ayudo, me limito a hacer lo que puedo y a soñar con que todo cambiará cuando apruebe. Prometiendo viajes, cenas, regalos...con un "cuando sea funcionaria ya verás" ☺️

Sigo con ganas todavía, pero cuesta, se hace duro, los años pasan y pesan. Pero sigo visualizandome 🕵️‍♀️

Todavía no ha llegado el momento en el que me haya cansado, me haya puesto fecha de caducidad o este pensando en dejarlo porque es imposible (pensamiento muy recurrente en momentos de bajón 😅) sino todo lo contrario, tiendo a pensar que cada día estoy más cerca, que si otros han podido yo también o como dice mi madre 🤰🏽 : "filliña, xa viran tempos mellores" ♥️

No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe dónde va 🎯

Un día más es un día menos para alcanzar nuestro #objetivo 🎯, que cada vez está más cerca 😉

Y con esto lo dejamos por hoy 😊. Espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis estaré encantada en resolvérosla. Espero vuestros comentarios.

Os recuerdo que tenéis acesso directo en el apartado del blog "ENTREVISTAS" a todas las que he ido haciendo a distintos #opocompis que luchan cada día por conseguir su plaza en la ITSS, así como algunos que ya lo han conseguido.¡Muuuuuuchos besos 💚!





1 comentario:

  1. Muchos ánimos, el camino es duro pero merece la pena y con las ganas que le pones seguro que lo sacas!!! Mil gracias por el blog, muy útil para las que estamos empezando. Da gusto saber que hay gente que saca tiempo para ayudar a los demás.
    Un abrazo enorme y a por la opo!

    ResponderEliminar